sábado, 29 de julio de 2017

Rusia 2018


De la mano de Pekerman tenemos la posibilidad de ir nuevamente a  un mundial, aunque los resultados no han sido los esperados, nos restan 4 partidos para definir la clasificación y porque no repetir el buen papel del mundial 2014. Confiando en la clasificación los colombianos esperamos la aparición del tigre con efectividad  en el marcador para que se siga ratificando como el goleador histórico de la tricolor.

Como también la continuidad de jugadores que la están rompiendo en sus clubes, y  que llevan poco tiempo en el proceso con variedad de alternativas en la zona de defensa y ataque. Entre los que se destacan Jerry mina que ha sido de gran cuota goleadora en el poco tiempo que lleva con la selección y Davinson Sánchez otra alternativa en la zona de defensa central.

Heriberto izquierdo,volante extremo con gran presente en Bélgica, otro seria  Wilmar barrios con gran desempeño en Boca Junior. En la zona de ataque Santos Borre, Borja  y Jhon Córdoba que todavía no ha jugado su primer partido con la tricolor. Pekerman jugaría sus mejores cartas con sus hombres fijos de experiencia sumada con jóvenes talentos que le han demostrado merecer la titular. Este sería el sexto mundial  de Colombia en su historia con la oportunidad de seguir demostrando el crecimiento que está teniendo el balompié de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario